jueves, 26 de mayo de 2011

145/365

Esta canción se ve.




Esta foto se trenza.


Esta receta se toma de un email. Esta receta se toma con café.

Ingredientes:
1 paquete de galletitas Vocación o Lincoln
60 gr. manteca
4 yemas de huevo
ralladura de lima
1 lata de leche condensada (si lo querés más alto, dos)
1 taza de j
ugo de lima, son tipo cuatro limas
250 ml. de crema de leche

Procesar las galletitas y mezclarlas con la manteca derretida.
Acomodar esta preparación en la base y si querés en los costados de un
molde desmontable para torta (hasta donde se puede, más o menos un
poco abajo de la mitad, pero probá de las dos maneras, cómo te gusta
más, yo la hago sin borde), llevar al horno medio 10, 15 min, hasta
que esté tostadita pero no quemada eh =P
Por otra parte, batir la crema a punto chantilly (pero sin azúcar,
claro). Dejar en la heladera.
Batir las yemas de huevo y agregarle la ralladura de la lima. Después
agregar la leche condensada y por último el jugo de lima. Todo esto se
agrega batiendo. Rellenar con esta preparación el molde y llevarlo al
horno 10 min más. Llevar a la heladera, cuanta más heladera, mejor.
Servir una porción y una cucharada generosa de crema encima. Si te
sobró ralladura de lima, le podés echar un poquito arriba tipo
decoración. ¡Qué rico! Es mi favorita :)

3 comentarios:

  1. llegó justo para el desayuno
    me gustan tus posteos multimedia
    mucho

    ResponderEliminar
  2. che, este blog está dormido, de vacaciones, y yo ya quiero que vuelva, eh!

    ResponderEliminar